Acerca

Riesen es un restaurante de comida panameña contemporánea que busca rescatar tradición y patriotismo por lo criollo. En los tres años del restaurante nuestro menú se ha basado en producto endémico de micro productores locales. Situado en una de las residencias más históricas de El Cangrejo, Calle D, casa #16. Brindamos un servicio cálido y acogedor en los cuales Jeannette y Ligia, madre y abuela del Chef son protagonistas.

Riesen, el apellido familiar simboliza la hospitalidad de un espacio gastronómico y de restauración ubicado en la planta baja de la residencia familiar. Te recibimos en casa, y está en nuestra manera de hacértelo sentir.

Priorizando la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo y la atención al detalle, ofrecemos servicio de cena en horarios regulares de 6:00pm a 11:00pm, descansando únicamente los martes. Ofrecemos servicio de almuerzo para grupos con reserva previa y atendemos eventos de cena privada.

Nuestro Equipo

Somos un equipo joven, multicultural con mucha pasión y amor por la restauración latina y criolla. Nuestra filosofía se basa en investigación y constantes mejoras buscando la utopía del servicio perfecto. La inclusión de estudiantes de Artes Culinarias realizando su pasantía en el restaurante nos agrega esa chispa de hambre e interés por lo desconocido, tan fundamental.